Warning: session_start(): open(/var/lib/php/sessions/sess_bup8s944jvtn8ph56jgate42hl, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/html/home/includes/globales.inc.php on line 5

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/sessions) in /var/www/html/home/includes/globales.inc.php on line 5
Virtual Pro Network

Nosotros

 

 


 

  

¿Quiénes somos?

Virtual Pro Network es una plataforma digital dedicada a organizar competiciones de futbol virtual en la modalidad 11 vs 11 a nivel local e internacional. Contamos con una red de equipos y jugadores en los 5 continentes. 

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es transformar el fútbol virtual en el deporte profesional inclusivo por excelencia. Pioneros en la modalidad 11 vs 11 con más de 7 años de experiencia.

 

¿Como podes participar ?

Podes participar como jugador o crear un equipo, invitar a tus amigos y participar de ligas locales con clasificacion a torneos internacionales. Simplemente crea una cuenta en el sitio VPN y comunicate con nosotros a traves de las redes sociales para poder ayudarte.

 

¿VPN cuenta con selecciones nacionales, como podes participar ?

Si, cada pais cuenta con su seleccion nacional, cuerpo tecnico y cada año puede participar en competencias como la VPN Copa America, VPN Euro Cup y VPN Mundial de naciones. Para poder participar, necesitas estar activo en un equipo que participae de competencias VPN. 

 

¿Como puedo estar actualizado sobre las competencias de VPN ?

Simplemtne seguinos en nuestras redes sociales:

Instagram - Ingles

Instagram - Español

Twiter - Ingles / Español

Pagina de Facebook - Ingles

Pagina de Facebook - Español